lunes, 9 de julio de 2007

RANCHO RELAXO.


Un nuevo concepto de tienda situada en pleno Casco Antiguo. Sus dos plantas acogen marcas seleccionadas como Combo y Combo Bella, Bluts, Sugar o Fenchurch, junto a marcas que se venden en esta tienda en exclusiva para toda España, como Lady Luck Rules Ok, Lazy Afternoon o Qwits. Además de la zona de tienda, este espacio del diseño y la moda más alternativa contiene también la galería Renomade, un espacio en el que Rancho Relaxo muestra el trabajo de jóvenes artistas que aún no han tenido acceso a los circuitos culturales.
Rancho Relaxo.
C/ Contamina (junto a Calle Alfonso)
50001 Zaragoza
Tfn: 976.20.77.71

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Susan....... jo! me encanta esta tienda.... he vivido en Londres hasta hace unos meses y ha sido un superdescubrimiento......FELICIDADES CHICOS POR VUETRO BUEN GUSTO!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues tendra lo super-mega-fashion que quieras pero te atienden fatal (llegando al insulto), igual es que atenderte asi es moderno.

Anónimo dijo...

a mi me gusta la ropa de la tienda.

es genial

:D

i el flog

Anónimo dijo...

la verdad es que a mi personalmente me parece la mejor tienda de zaragoza e incluso me han hablado fuera de nuestra ciudad de ella,... tienen muy buen gusto y suelen traer marcas con mucha antelacion a el resto de tiendas.... y yo, no se, pero siempre que he ido me han atendido genial....son muy amables, eso si, no te molestan ni intentan venderte nada y no tienen ese rollo mentira de otras tiendas que intentan colacarte lo que sea,... quizas eso te haya parecido atender mal pero la verdad es que la mayoria creo que preferimos que no nos persigan. Viva Rancho Relaxo!!!

Anónimo dijo...

Es la mejor tienda de Zaragoza, esta a años luz de cualquier otra, llegan sus marcas antes a esta tienda que a otras muchas tiendas de Barcelona o Madrid !!! Además siempre atienden muy bien, nunca he oido ninguna queja! Seguir así !!!

my petite blythe dijo...

A mi parecer una de las tiendas que mas rompe hoy en dia en zaragoza. Ropa totalmente única y especial con toques super creativos.


www.mypetiteblythe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

son unos putos cabrones ke vaaaaaaaaaa, bueno el jefe se las trae. no pero desde hace unos años la tienda rancho asido tendencia i eso es bueno para todos¡ me fastidia un poco k no traigan marcas como combo¡¡¡¡¡ y de precios ivan muy bien¡ nada sola mente deciros k acomprar¡¡¡¡ unos besos vale ciao