viernes, 13 de julio de 2007

MOMART.


Un espacio situado en la calle Manifestación que combina moda y arte. En sus estanterías podrás encontrar marcas exclusivas en Zaragoza como nümph, ademas de las ya clásicas freesoul, divinas palabras, blend, fly53, religion, los acesorios de pröko y el calzado de blend shoes.

Además, y aprovechando que vas de compras, podrás admirar en esta tienda exposiciones de pintura o fotografía.

C/ Manifestación, 38
50003, Zaragoza
Teléfonos: 976205402

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro blog. espero que metáis más direcciones pronto, está bien eso de tener un directorio con tiendas y bares chulos a los que poder ir a comprar y que sean diferentes. Además, las propuestas que habéis hecho hasta ahora están en calles por las que no suele pasar la mayoría de la gente, y así podemos conocerlas. Gracias

my petite blythe dijo...

una tienda que merece mucho mucho la pena. tiene precios algo mas elevados que los zara, mango etc pero una ropa realmente diferente y de mucha mejor calidad.
en definitiva una tienda para los amantes de la ropa con buen gusto.

un saludo

www.mypetiteblythe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Una tienda con ropa chulisima en la cual puedes disfrutar ademas de unas pinturas espectaculares y llenas de naturalidad.Como se dice en otro comentario es un poco mas cara que otras tiendas tipicas de zaragoza pero merece la pena por su orignalidad y por su calidad.Ademas las dependientas tratan muy bien.