martes, 28 de octubre de 2008

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE


El nombre de esta tienda podría tirar para atrás, y llevar incluso a confusiones. Pero tranquilos, es sólo el nombre de la una de las tiendas de novia más vanguardistas de la ciudad.
Hasta que la muerte nos separe está situada en el número 15 de la calle Alfonso I de Zaragoza, en un ambiente exclusivo que mezcla la modernidad y el diseño con las clásicas columnas que decoran varios de los locales de esta histórica calle.
Un ambiente vanguardista y de glamour para una boutique que tiene trajes de novia, de fiesta y complementos de presitigiosos diseñadores como Victorio & Lucchino, Carlo Pignatelli o Hannibal Laguna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me trataron fatal, cuando les dije que mi presupuesto era de unos 1000 euros me dijeron que sus vestidos eran para novias más especiales y aun así siguieron enseñandome vestidos de 3000 euros, despues de decirles que no me hicieran perder más el tiempo, conseguí que me sacaran un vestido de mi presupuesto y estaba lleno de alfileres. Cuando me lo probe, la dependienta (una de gafas y pelo corto, mayor) me preguntó si habia pensado en adelgazar ya que me veia muy ancha (peso 62 kilos).
Mi pregunta es ¿para que tienen vestidos de 1000 euros si les da tanta rabia enseñarlos?

Novia anonima dijo...

Es una tienda fantástica, tienen vestidos preciosos y las dependientas son muy atentas y simpáticas, a mi me atendieron muy bien. Aunque las mejores son las modistas, autenticas profesionales que adaptan el vestido a tu cuerpo y si hace falta te lo modifican. Por cierto no hay ninguna dependienta con gafas y pelo corto. Puedo asegurar que tienen vestidos de todos los precios aunque muchos son mas caros de 1000€ porque son firmas y diseñadores, tiene vestidos exclusivos. Chicas os animo a que entréis y echéis un vestido!! os encantara!!

Anónimo dijo...

la dependienta mayor marisol una mal educada se cree que todas tenemos la misma pasta que ella pobre mujer es tan pobre que solo tiene dinero.

Anónimo dijo...

mal educada es poco a mi me lo vas a contar que la conozco muy bien no tiene escrupulos ninguno a si le va en su familia